Descripción general

Tu experiencia vikinga comienza en el puerto de Los Cristianos, desde donde partirás en busca de los cetáceos que habitan la costa de Tenerife.

Después, navegarás a lo largo de la costa sur hasta llegar a la bahía del Palm-Mar, un sitio bordeado por acantilados. Allí probarás los manjares del jefe de cocina y la fruta local. Los que quieran, tendrán tiempo para un baño en el mar o practicar snorkel. Con un poco de suerte, también podrás ver tortugas marinas.

Ya en el camino de vuelta toca jugar a los Vikingos. Todos los que tengan ganas de divertirse podrán ponerse trajes de la época, realizar las pruebas de coraje, tomar clases de espada y ver el espectáculo de guerreros, así como otros juegos tales como acuñar monedas, adivinar el futuro a partir de runas y buscar un tesoro.

Durante todo el trayecto tendrás a tu disposición barra libre con agua, refrescos, cerveza y vino.

Qué harás

¡Una aventura a bordo de un auténtico barco Vikingo!

Otros Detalles

Salidas

Desde el Puerto de Los Cristianos

 

Medidas preventivas anti COVID-19

- Respetar la distancia de seguridad: siempre 1-2 metros entre personas.

- Uso de mascarillas en los espacios cerrados, cuando no sea posible mantener la distancia al menos 1.5 metro.

- Higiene de las manos con gel hidroalcohólico al entrar y salir y durante la excursion con agua y jabón durante al menos 20 segundos, cada 1-2 horas.

- Desinfección de la embarcación diaria para garantizar su optima higiene en el plan de limpieza y desintección al COVID-19.

- Aforo limitado según la normativa vigente

- Personal formado ha sido instruido y equipado con cursos de prevención anti COVID-19

 

Certificaciones: Bandera Azul

Este Barco posee Bandera Azul. La observación de cetáceos constituye actualmente una actividad turística de excepcional importancia y supone generalmente, para la mayoría de las personas que se someten a esa experiencia, su primer contacto con los mamíferos marinos. En Canarias, la observación de cetáceos con fines turísticos se encuentra regulada en el Decreto 178/2000, de 6 de septiembre

Listado de Precios

Adultos Niños (3 - 11) Infantes (0 - 2)

Opiniones de los clientes

  • FANTASTICO, UN ACIERTO

    Una excursión familiar maravillosa que ha superado nuestras expectativas. Felices!!!!

  • Una experiencia única

    Desde el principio al fin nos han hecho disfrutar en cada momento del trayecto. Enhorabuena por la calidad humana y profesional que tenéis, hacéis que las vacaciones sean realmente especiales. Gracias

  • Muy divertida

    Fuimos por nuestra cuenta, por lo que no puedo valorar transporte ni recepción ni nada por el estilo. Sólo la experiencia en el barco, fue divertida y la tripulación la hizo muy amena y estuvieron pendientes de todo. Me falto ver algo más parecido a lo que figura en el video de presentación, se hizo corto, muy buena la comida.

  • Divertido e ilustrativo

    Nos lo hemos pasado muy bien, ha sido muy divertido y hemos aprendido un poquito más sobre fauna marina, la tripulación atenta y servicial,, hemos nadado en el Atlántico, hemos comido.... No sé puede pedir más.

Disfruta de más excursiones de la misma categoría.