Descripción

Kangaroo Tandem - Tenerife Paragliding Center es un equipo profesional con alta experiencia en vuelo en parapente. Diriguida por Cristo Afonso, campeón de Canarias 2016 - 2017 y miembro del equipo Canario de Parapente, campeones de España en 2014 y 2018. Para ellos, tu seguridad es su prioridad por lo que dispone de un equipo de máxima calidad contando solo con los mejores instructores en Tenerife. 

Vuelo Básico-Taucho (15-20 min. Duración):

Despegue desde una altituda aproximada de 800m para sobrevolar el pueblo de Las Moraditas antes de descender dirección a la costa para aterrizar en la playa de La Enramada o lugar cercano si el viento no lo permite.

Vuelo Básico-Ifonche (20-30 min. Duración):

Despegarás desde una altitud aproximada de 1.100 m. dentro de la '' Reserva Natural Especial de Barranco del Infierno ''. Sobrevolarás la zona hasta descender a la costa y aterrizar en la playa de La Enramada en La Caleta.

Vuelo Largo (35-45 min. Duración):

Aprovechando las ascendencias térmicas cruzarás el valle de Adeje, Barranco del Infierno y Roque del Conde.

Vuelo Parque Nacional del teide (40-60 min. Duración.):

Vuelo único en Europa , donde  despegamos desde 2.300m  y aterrizamos en el nivel del mar. Dependiendo de las condiciones meteorológicas, despegaremos desde Izaña Norte, en donde sobrevolaremos el Valle de la Orotava. Si el despegue lo realizamos desde Izaña Sur, sobrevolaremos el Valle de Güimar.

En el vuelo del Parque Nacional  tendremos las mejores vistas de  El Teide , tanto si despegamos desde la zona norte como desde la zona sur.

Otros Detalles

La realización de la actividad está condicionada a las condiciones climáticas.
Se requiere calzado deportivo y ropa cómoda.
Rango de peso 30-110kg.
Esta actividad no es incompatible con el embarazo.

Listado de Precios

Adultos Niños () Infantes ()

Disfruta de más excursiones de la misma categoría.