Descripción

Disfrute de la excursión para observar las estrellas más exclusiva de la isla.
ESPECTACULAR ATARDECER Y CHAMPÁN
Disfrute de un impresionante atardecer en uno de los miradores del Parque Nacional del Teide,  tomando una copa de champán. Si el tiempo acompaña podrá ver las islas de La Palma, El Hierro y La Gomera.
CENA TÍPICA CANARIA DISEÑADA POR ERLANTZ GOROSTIZATras el atardecer, degustará en la Estación Base del Teleférico una cena cóctel diseñada por Erlantz Gorostiza, chef con 2 estrellas Michelín, que hará las delicias de los paladares más exigentes.
OBSERVACIÓN DE ESTRELLAS

Las mejores condiciones de observación de las estrellas están en el entorno Parque Nacional del Teide.
Tras la cena, podrá admirar las estrellas de la mano de nuestros expertos astrónomos que les adentrarán en el fascinante mundo del cielo nocturno. Contamos con telescopios de largo alcance para observar las constelaciones más lejanas y planetas como Saturno, Júpiter con sus lunas o los cráteres de la luna.
 

Otros Detalles

Cena: Incluida en el precio.

Duración: 8 horas aproximadamente.

NOTA IMPORTANTE: Si el cliente realiza cancelación con menos de 48h de antelación, deberá abonar el 50% del importe de la excursión, de acuerdo con la regulación de Agencias de Viaje del 25 de Febrero de 1953.

Listado de Precios

Adultos Niños (8 - 13) Infantes ()

Opiniones de los clientes

  • EXCURSIóN AL TEIDE

    MANUEL GONZALEZ JIMENEZ: 10/08/2018

    Para mi esta excursión fue completisima aprendi mucho y pase una tarde-noche inmejorable. Todo el personal estaba muy bien preparado y fuerón amabilisimos en todo momento, el catering estupendo, en fin todo. Muchas gracias por esta noche inolvidable.

  • MUY RECOMENDABLE

    MARíA DE LAS MERCEDES REYES LáZARO : 03/07/2015

    Realmente excepcional. Merece la pena no perder la ocasión de ver la puesta de sol. El personal muy profesional y el bufette ofrecido extraordinario.

  • ENCANTADOS CON LA EXPERIENCIA

    NIEVES PEÑA ABEIJÓN: 23/05/2015

    Ver atardecer es una pasada, demasiada gente en el teleférico mejoras viajes y poder agarrarse en algún sitio y disfrutar del viaje. La cena pasable no estuvo mal pero tampoco bien. La experiencia de las estrellas muy buena los chicos encantadores con una explicación muy amena y sencilla de cosas básicas y la observación en el telescopio de Saturno y la luna En general muy bien en alguna ocasión demasiadas personas

  • SUPERó LAS EXPECTATIVAS

    MARIA VIRGINIA BERTONAZZI: 16/01/2015

    Supero nuestras expectativas no solo por el atardecer en el Teide que es algo verdaderamente digno de ver y de contemplar por su exuberante belleza, sino también por la observación de las estrellas, el guia y la cena tipica canaria que fue exquisita. La excursión por si misma fue excelente. Lo unico que lamentamos es que el frio y el viento no nos permitió ver la puesta de sol en su totalidad. Muchas gracias. Y por favor continuar así.