Sorteo: Gana una excursión a La Gomera

¿Quieres ganar una excursión a La Gomera para dos personas?

¡Participa en nuestro sorteo!

 

Este verano, en Atlántico Excursiones sorteamos una excursión a La Gomera para 2 personas.

Este viaje comenzará en el puerto de Los Cristianos, en Tenerife, desde donde partiremos al puerto de San Sebastián.

Visitarás el Parque Nacional de Garajonay, el mirador de la Degollada de Peraza, el Valle de Hermigua, e incluso verás una demostración en directo del tan conocido Silbo Gomero.

¿Quieres participar?

Sólo tienes que:

  • Darle “Me gusta” a nuestra página de Facebook y/o darle “Seguir” a nuestro perfil de Instagram
  • Subir una foto (o un vídeo) de un lugar que te guste o una experiencia vivida en Canarias en cualquiera de las dos redes, con los hashtags: #RecuerdosDelAtlantico (o #MemoriesOfTheAtlantic en inglés) y #AtlanticoExcursiones
  • Etiquetarnos en tu publicación

El sorteo finalizará el 31 de agosto de 2018

¡Estamos deseando ver tus recuerdos del verano!

 

Ir al FACEBOOK de Atlántico Excursiones

Ir al INSTAGRAM de Atlántico Excursiones

BASES DEL SORTEO

 

1. Para ser participante de este sorteo, debes cumplir con los siguientes requisitos:

  • Darle “Me gusta” a nuestra página de Facebook
  • Darle a “Seguir” en nuestro perfil de Instagram
  • Subir una foto de un paisaje, una excursión, un lugar que te guste o una experiencia en Canarias en cualquiera de las dos redes utilizando los hashtags:

#RecuerdosDelAtlantico (español) /  #MemoriesOfTheAtlantic (english and other languages) y #AtlánticoExcursiones

  • Etiquetarnos en tu publicación

2. El sorteo tendrá una duración de 50 días. Comienza el día 13 de julio y finaliza el 31 de agosto de 2018 a las 17:00h.

3. El ganador se dará a conocer el 31 de agosto de 2018 en la página de Facebook y en el perfil de Instagram de Atlántico Excursiones.

Si eres el ganador del sorteo publicaremos el post con tu nombre el día 31 de agosto, y esperaremos una confirmación por tu parte para saber si aceptas el premio. Dicha confirmación puedes hacerla a través de Facebook o a través del email marketing@atlanticoexcursiones.com.

4. En el caso de no recibir ninguna comunicación en el plazo de 5 días laborales (hasta el 7 de septiembre inclusive), pasaremos a ofrecerle el premio al ganador suplente que corresponda.

5.  El ganador será seleccionado de forma aleatoria a través de la plataforma Sortea2 (www.sortea2.com) de entre todos los participantes que cumplan los requisitos de participación.

6. El premio es cortesía de Atlántico Excursiones y está valorado en 140€. Para obtenerlo, el ganador deberá confirmar que acepta el premio y contactar con Atlántico Excursiones para hacer su reserva. El premio no tiene fecha de caducidad.

7. En ningún caso se aceptarán ni se gestionarán cesiones del premio a terceros ni tendrán los participantes el derecho a recibir su valor en metálico.

8. El presente concurso no está́ patrocinado, avalado, administrado ni asociado en modo alguno a Facebook®. En este sentido, los participantes exoneran a Facebook® de toda responsabilidad derivada de su participación en el concurso.

9. Los datos personales de los participantes serán incluidos en un fichero titularidad de Atlántico Excursiones (Atlantic Dolphin Travel S.L.) con la finalidad de gestionar su participación en el concurso e informarles en caso de ser ganador.

10. Al participar en el sorteo, el participante consiente a Atlantic Dolphin Travel S.L, C.I.F.: B-38587580, a que los datos facilitados sean utilizados y tratados para los fines anteriormente mencionados.

Participando en el concurso damos por hecho que estás aceptando las bases del mismo.

 

¡¡Mucha suerte!!

De parte del equipo de Atlántico Excursiones