Descripción

Clases de Surf en Playa de Las Américas: 

Ofrecemos Clases en Grupo, Semi privada y Privada, ideal para aquellos que realmente quieren tener un conocimiento profundo del surf y mejorar rápidamente con consejos personalizados. 

Duración de la clase: 2 horas y 15 minutos. 

El precio incluye: Neopreno, tabla, zapatos de surf, camisa de reconocimiento, seguro e instructor.

Programa: 15 min - Presentación del personal y los clientes para facilitar y disfrutar del ambiente. 10 min - Recogida de trajes y tablas de surf. 30min - Explicación teórica del surf y descripción de las actividades que se realizarán en el agua. 5min - Pre-surf calentamiento en la playa. 1hr 10min - Surf en el Océano. 5 / 10min - Post-Surf  en la playa.


Clase de Stand Up Paddle:

Duración de la clase: Aproximadamente 3 horas. 

El precio incluye: Neopreno, tabla, paddle, snorkel, camisa de reconocimiento, seguro, instructor y foto o vídeo de la experiencia. 

Programa: Comenzamos con una breve parte teórica y luego iremos directamente a la práctica en el agua. Es importante señalar que no sólo nos encargamos de enseñar el control de la tabla (por lo general sucede después de 10-15 min), sino que también ofrecemos una excursión que está incluida en el precio. Remaremos por todo el paisaje salvaje para descubrir la asombrosa costa con oportunidad de ver algunos animales marinos (principalmente tortugas y delfines) en su hábitat natural, fuera del cautiverio. Por esta razón, proporcionamos material de buceo (máscara y tubo) para asegurar que la experiencia será, sin duda, inolvidable.