Descripción

Una actividad para grupos reducidos que quieren disfrutar del Teide en exclusiva al atardecer, cuando ya no queda nadie en este mágico lugar.

Maravíllate con el espectáculo de la sombra del Teide brindando con una copa de espumoso canario, Altos de Trevejos desde las terrazas miradores de Teleférico. Deléitate con el magnífico atardecer desde el Mirador de Pico Viejo; el más espectacular de Tenerife.

Si lo que estás buscando es disfrutar del Teide en exclusiva en un grupo de máximo 90 personas, incluso de distintas nacionalidades, en ese momento tan mágico como es el atardecer, cuando ya no queda nadie en la cumbre, con nuestro Sunset Tour te enamorarás tanto del Teide al atardecer que desearás que esta experiencia no termine nunca. Y es que durante las 5 horas y media de duración de nuestra excursión Sunset Tour por el Teide, disfrutarás en grupo de esos paisajes volcánicos tan espectaculares que nos regala el Parque Nacional cuando se acerca la puesta de sol.

Porque el Parque, con la cálida luz de esas horas, adquiere unos colores especiales, que permiten contemplar el paisaje con unos matices inimaginables durante las horas de sol.

Y puesto que la visita tiene lugar cuando ya todos se han marchado del parque nacional más visitado de Europa, disfrutarás contemplando los volcanes que causaron las erupciones más recientes de Tenerife y conociendo cómo se formaron las Islas Canarias, en medio de una paz y una tranquilidad que relajarán todos tus sentidos.

Otros detalles

Información importante sobre Sunset Tour:

Esta actividad incluye un paseo de unos 40 minutos de duración, ida y vuelta, de dificultad media-baja, para el que es necesario estar en buena forma física. Ten en cuenta que en los meses de invierno es más probable que el Teleférico del Teide no esté operativo por motivos meteorológicos. Así, si el día de tu Sunset Tour no pudieras hacer uso del Teleférico, disfrutarás de la puesta de sol en uno de los miradores del Parque Nacional del Teide. En caso de que el sendero al Mirador de Pico Viejo se encontrara cerrado por hielo o nieve el día de tu Sunset Tour, disfrutarás del atardecer desde La Rambleta y se omitirá el paseo hasta el sendero de Pico Viejo.