Descripción

Quad Safari Tenerife fué la primera compañía de Quad que se instaló en Tenerife en 1997 y viene realizando excursiones guiadas alrededor de la Isla desde entonces. Por carreteras y por senderos se da una perspectiva de la Isla diferente y muy exitante.

Son excursiones tranquilas donde prima la seguridad y en ellas se pretende que todos los clientes queden satisfechos.

Quad Safari dispone actualmente de tres rutas desde el Sur de la Isla en las que podrás disfrutar de tus habilidades como conductor de un Quad.

Forest Explorer 3hrUna aventura para admirar las inmensas y maravillosas vistas de todo el Sur de la Isla.Duración: 3 hrsRequisitos: 18 años y carnet de conducirDesnivel: 1.500 mDistancia: 50 kmPrograma: Playa de las Americas, Arona, la Escalona, Vilaflor y vuelta por carretera asfaltada. Parada de 20 minutos en Vilaflor y descubrir el pilotaje en todo terreno en la corona forestal.

Teide Tour 4hrDescubre las areas de montaña media y alta y el lugar más visitado de España..."El Teide"Duración: 4 hrsRequisitos: 18 años y carnet de conducirDesnivel: 2.400 m Distancia: 90 Km Programa: Playa de las Américas, Arona, Vilaflor, las Cañadas del Teide y vuelta por carretera asfaltada. Parada de 20 minutos en Vilaflor y otra de 10 minutos al pié del Teide.