Descripción

La Ciudad de Puerto de la Cruz se encuentra en la zona costera del Valle de la Orotava, en el Norte de Tenerife, la mayor de las islas Canarias.

El Puerto de la Cruz
tiene la peculiaridad de ser el municipio mas pequeño de las Islas Canarias, con tan solo 8,9 km2 de superficie, debido a que nace como una escisión de la Villa de La Orotava.

Son muchos los que creen que uno de los más destacados atractivos del municipio es su clima atemperado que se mantiene a lo largo de todo el año, hecho que fue reseñado por diversos naturalistas europeos que visitaron Puerto de la Cruz en los siglos XVIII y XIX.

Los estudios climáticos nos muestran que las temperaturas oscilan entre los 22 grados de máxima y los quince de mínima, con una humedad relativa del 75% y con precipitaciones medias anuales de 460 mm. que se reparten en el año a lo largo de aproximadamente 75 días.

En nuestra excursión, podrán disfrutar de una agradable jornada a orillas del mar, que les ofrece la posibilidad de visitar los Lagos Martiánez, el Jardín Botánico o simplemente conocer la ciudad.

Otros detalles

Incluido:
Transporte en Bus climatizado.

No Incluido: 
Comida
Guía (el Cliente recibirá información antes de partir hacia el Puerto de la Cruz)

Hora de comienzo: A las 8:30h aproximadamente para la salida de la zona sur y a las 11:00h la salida desde Santa Cruz.
Duración: 9 horas aproximadamente desde zona sur y 5 horas desde Santa Cruz.