Descripción

Jet Ski Safari Los Gigantes S.L. es la empresa número uno en excursiones en moto de agua en Tenerife. Todas las excursiones son guiadas por expertos profesionales que le brindarán asistencia en todo momento.

El servicio que ofrece Jet Ski Safari Los Gigantes consiste en 2 tipos de excursiones:

1 Hora: Salida desde Marina del Sur en Las Galletas, con rumbo Los Cristianos o Montaña Roja, según decidan nuestros profesionales, a bordo de una embarcación semi-rígida que le acompañará en todo momento para guiarle e ir tomando fotos con cámaras profesionales, y así poder disfrutar de un bonito reportaje fotográfico.

2 Horas: Salida desde Marina del Sur en Las Galletas, con rumbo La Caleta o El Médano, según decidan nuestros profesionales. También se le ofrecerá gafas y tubos para practicar snorquel y un torpedo subacuático.

Ambas excursiones tendrán algunas paradas en lugares de interés turístico para realizar fotos e incluso realizar algún baño.

En ambas excursiones se ofrece: recogida y vuelta a su alojamiento (en el sur de la isla), agua, ducha con agua caliente, taquillas para pertenencias, trajes de neopreno, chalecos salvavidas vigentes por ley y seguro de responsabilidad civil, todo incluido en el precio.

Jet ski safari Los Gigantes S.L. Tenerife, le da las gracias por elegirnos de antemano y espera que disfrute en nuestras aguas cristalinas repletas de fauna marina.


Otros detalles

Nota:

Conductor: Edad mínima 18 años ó 16 años con consentimiento paterno. 

Acompañante en motos dobles: a partir de 10 años.