Descripción

Jet Ski Safari Family presenta los siguientes safaris en Jet Ski:

 

Palm-Mar 1h: Excursión de 1h que permite descubrir la parte suroeste de Las Galletas en Palm Mar.La excursión se ofrecerá con el apoyo de una zódiac rápida que servirá de guía durante la duración de la excursión. Durante una hora conocerás sensaciones fantásticas, sentirás la adrenalina aportada por la velocidad de las máquinas y descubrirás Palm Mar, un refugio de paz.

La Caleta 2h: Excursión de 2h que permite descubrir el sudoeste del litoral de Tenerife (desde Las Galletas hasta La Caleta).Tras una pequeña reunión informativa, abordaremos una combi y partiremos, acompañados por una zódiac rápida, que sirve de barco guía, en dirección a los acantilados del Palm Mar. 

Los acantilados del Palm Mar son una sucesión de pequeñas calas en las que se encuentran pequeñas grutas acuáticas. También albergan viveros de peces de cría que atraen a numerosos animales marinos atraídos por la comida fácil. Por ello es fácil observar delfines, tortugas y veces voladores evolucionando en total libertad (no garantizado).Continuaremos nuestra excursión hasta La Caleta donde podremos bañarnos sobre el hábitat de dos tortugas alimentadas regularmente por los clubes de buceadores que trabajan en este lugar. El retorno hacia Las Galletas se hará navegando hacia mar abierto, lo que permitirá saborear la libertad de los grandes espacios y la adrenalina que ofrece la velocidad de las motos. 

Los Gigantes 3h 30m: Excursión que te permite descubrir todo el litoral sudoeste de la isla, desde Las Galletas hasta los Gigantes. Salimos a descubrir los famosos acantilados de Los Gigantes en Jet Ski. Navegar recorriendo estos acantilados es una experiencia única por la belleza del lugar y los colores que emanan de las rocas volcánicas. La excursión está dirigida a todos, se ofrece a un número restringido de motos (4 como máximo) para permitir una perfecta conexión entre el guía y los participantes. El monitor realizará la excursión en barco rápido para asegurar el suministro de bebidas y recoger un pasajero si los participantes lo desean durante la excursión. Partiremos a la búsqueda de grandes espacios saliendo hacia mar abierto para sentir la adrenalina que ofrece la velocidad en moto, sensaciones extraordinarias y embriagadoras. Una experiencia que te dejará un recuerdo inolvidable, puede ser lo mejor de tus vacaciones…

 

Otros detalles

Nota:

Conductor: Edad mínima 16 años ( con consentimiento paterno).

Acompañante en moto doble: Mínimo 1m de altura.