Descripción

Desde que Usted entra al recinto se encuentra en un auténtico mundo medieval. La entrada está decorada con armaduras, espadas, cofres y escritos de la época. El Conde, D. Rodrigo y su hija, la joven Condesa, les reciben saludándoles y dándoles la bienvenida a su Castillo.

Los amables súbditos del Conde Rodrigo
les llevarán a la Sala de los Torneos, en donde llevaran acabo un espectáculo complejo de luchas y juegos medievales en presencia de los Condes en su palco.

Durante el Torneo les será servido el banquete tal y como se hacía en la época medieval; se bebe la sopa y se come con las manos un pollo entero por persona con su guarnición.A la cena lo completa el postre y las bebidas.Los invitados del Conde están situados en gradas de mesas y bancos largos y la visibilidad es óptima desde cualquier punto de la Sala de Torneos.

La pista de arena donde actuaran los caballos y los caballeros tiene 50 metros de longitud Capacidad para 1100 comensales.Normalmente después de los Torneos los invitados pasaran a una segunda sala que tiene una capacidad de 800 comensales.

El Salón de Baile, como lo llama el Conde Don Rodrigo, tiene un amplio escenario, en donde los clientes pueden bailar y también se puede contratar todo tipo de actuaciones; Orquesta y Ballet Español etc. La diversión está asegurada en el Castillo San Miguel, un recinto de magia del tiempo pasado tanto para mayores como para los niños. Pero si desean alquilar el local sin espectáculo, también se puede ya que en el pasado se ha organizado por ejemplo la presentación de una marca de automóviles en la pista de arena cubierta.

Otros detalles

Días de apertura: Martes, Jueves y Sábados .
Hora de Apertura: 20:00 horas.
Comienzo del espectáculo:
20:30 horas.
Fin de espectáculo.
: 23:00 horas.
MENU:
Crema de verduras un pollo entero y papa al horno con mojo tarta helada vinos blanco y tinto (durante la cena) naranjadaagua mineral.