Descripción

Disfrute de la excursión para observar las estrellas más exclusiva de la isla.

ESPECTÁCULAR ATARDECER Y CHAMPÁN.
Disfrute de un impresionante atardecer en uno de los miradores del Parque Nacional del Teide,  tomando una copa de champán.

Si el tiempo acompaña podrá ver las islas de La Palma, El Hierro y La Gomera.

CENA TÍPICA CANARIA tras el atardecer degustará en la Estación Base del Teleférico una cena cóctel con productos típicos de la isla que hará las delicias de los gastrónomos más exigentes: papas con surtido de mojos, brochetas de carne de fiesta, quesos frescos y curados típicos, almogrote, postres tradicionales...,todo ello regado con vinos de la isla.

OBSERVACIÓN DE ESTRELLAS: Las mejores condiciones de observación de las estrellas están en el entorno Parque Nacional del Teide.

Tras la cena, podrá admirar las estrellas de la mano de nuestros expertos astrónomos que les adentrarán en el fascinante mundo del cielo nocturno.

Contamos con telescopios de largo alcance para observar las constelaciones más lejanas y planetas como Saturno, Júpiter con sus lunas o los cráteres de la luna.
 

Otros detalles

Cena: Incluida en el precio.
Hora de comienzo: 8:30 aproximadamente.
Duración: 10 horas aproximadamente.

NOTA IMPORTANTE: Si el cliente realiza cancelación con menos de 48h de antelación, deberá abonar el 50% del importe de la excursión, de acuerdo con la regulación de Agencias de Viaje del 25 de Febrero de 1953.

Desde el 31 de marzo y hasta el próximo 31 de mayo, temporalmente no habrá opción de los servicios de Teleférico al atardecer